Netics implementa soluciones de Next Generation Firewall desde 2008 con la irrupción de Palo Alto Networks y la creación del concepto de NGFW.
Hemos estado involucrados en la industria de la seguridad de red desde el año 1998 y conocemos un gran abanico de soluciones que resuelven gran parte de la problemática de seguridad que presentan las redes de nuestros clientes.
Apostamos por los NGFW y las soluciones de seguridad de red basadas en identidad y continuamos en la misma línea tecnológica en lo referente a seguridad perimetral y de red.
Ofrecemos soluciones de:
La arquitectura de la plataforma de Palo Alto Networks se basa en un motor de software de una única pasada y utiliza el procesamiento por funciones para el acceso a la seguridad (Algoritmo SP-3) Así pues, se integran las aplicaciones, los usuarios y la inspección de seguridad.
Las mismas funciones de firewall de los dispositivos de hardware están disponibles también en los firewalls virtuales de la gama VM, con lo que podrá mantener seguros sus entornos virtualizados y de informática basada en la nube utilizando las mismas políticas aplicadas a su perímetro o a cortafuegos de oficinas remotas.
La capacidad de responder casi inmediatamente a las nuevas amenazas que cursan nuestra la red y que todavía no están ni siquiera categorizadas es realmente un instrumento útil y un remedio de día cero para muchos tipos de ataques y amenazas.
Muchas amenazas pueden evadir las bases de datos de firmas actualizadas de los sistemas de seguridad, los entornos de ejecución de análisis adhoc o "sandboxing" permiten detectar amenazas nuevas y que hayan sido personalizadas para nuestra organización.
Históricamente los centros de operaciones de seguridad o SOC de las grandes organizaciones o proveedores eran los encargados de abordar esta problemática.
¿Qué pasa si no tenemos un SOC por qué somos una empresa media de ámbito Nacional?.
El “sandboxing” automatiza y facilita una gran parte del trabajo del SOC y nos permite disponer de defensas equivalentes a las de las grandes organizaciones con grandes inversiones en sistemas de seguridad.